Noticias

Lucy Lawless habla sobre el posible renacer de Xena, la Princesa Guerrera

lucy-lawless-responds-to-xena

Una de las noticias del día de hoy ha sido la nueva versión o el «reboot» que la cadena NBC ha anunciado estar desarrollando de Xena, la Princesa Guerrera y del que ha opinado ahora su protagonista original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lucy Lawless actriz que actualmente rueda Ash vrs, Evil Dead ya había dicho en la pasad Comic-Con que deseaba poder hacer una película o un remake de la popular Xena , la princesa guerrera y parece que sus «plegarias» fueron escuchadas por NBC cuando horas atrás anunció tener en primer desarrollo una serie limitada a partir de la ficción de fantasía.

Tras saltar la noticia la actriz, a la que los productores Rob Tapert y Sam Raimi desean que esté involucrada de alguna manera ya ha opinado sobre el proyecto y lo ha hecho desde su cuenta de Twitter dejando claro que por el momento todo es solo un «rumor».

«Lo siento, amigos! La noticia de un renacer de #Xena es sólo un rumor. Me encantaría que sucediera algún día, pero que todavía está en la etapa de ser una ilusión «.

Xena, la princesa guerrera se emitió entre 1995 y 2001; el reinicio que desea hacer NBC, según The Hollywood Reporter sería algo «Moderno» y por el momento un proyecto en un estado muy temprano de ahí que Lawless diga que sólo podemos considerarlo un rumor ya que nada está asegurado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba