30 Rock

Tracy Morgan se reúne con el reparto de 30 Rock en Saturday Night Live

Tracy Morgan hizo una reaparición triunfal en Saturday Night Live más de un año después del accidente de automóvil que casi le costó la vida en el verano de 2014. El actor y humorista fue el maestro de ceremonias del popular show de NBC y su monólogo de apertura fue toda una sorpresa ya que sirvió para que viéramos una reunión con los que fueron sus compañeros en 30 Rock.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy de vuelta. Se siente tan bien estar aquí. Si no habéis visto las noticias, tuve  un terrible accidente de coche hace un año. Fue horrible. Pero también me mostró el mucho amor y apoyo que tengo en este mundo «, comenzó.

«La gente se pregunta:» ¿Puede hablar? ¿Tiene la capacidad mental al 100 por ciento? «bromeó el actor sobre su lesión cerebral. «Pero la verdad es que nunca la tuve! Podría estar en realidad un par de puntos más alto ahora.»

El humorista agradeció a su familia de comedia por su apoyo. Fue entonces cuando vimos un «sketch» en el que Alec Baldwin, Tina Fey, Jane Krakowski, y Jack McBrayer recrean un episodio de 2012 en el que Morgan está a «punto de morir».

Morgan repitió además papel como el entusiasta del mundo animal, Brian Fellow, un personaje que introdujo por primera vez cuando formaba parte del elenco de SNL en 1999. También parodió «Family Feud» y se unió a Demi Lovato en una parodia de la película «The Martian». 

En este vídeo tenéis la reunión de Morgan con el reparto de 30 Rock:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba