Noticias

La miniserie sobre James Comey y Donald Trump aterriza en Showtime, establece estreno de noviembre y lanza sus primeras fotos

Showtime va a dramatizar uno de los enfrentamientos clave de la presidencia de Donald Trump … después del día de las elecciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie de dos noches y cuatro horas The Comey Rule , está protagonizada por el ganador del Emmy Jeff Daniels ( The Newsroom ) como el ex director del FBI James Comey, se emitirá en Showtime a «finales de noviembre», anunció la cadena el martes. (Las elecciones presidenciales de 2020, con el presidente Trump postulado para un segundo mandato, están programadas para el 3 de noviembre.) La serie se anunció por primera vez el año pasado como una producción de CBS Studios, pero hasta ahora no tenía una red doméstica.

Basado en las exitosas memorias de Comey A Higher Loyalty, The Comey Rule nos lleva detrás de escena de la turbulenta relación de Comey con el presidente Trump, interpretado por Brendan Gleeson ( Mr.Mercedes ). La serie limitada «no es una película biográfica de un hombre, sino que es la historia de dos personajes poderosos, Comey y Trump, cuyas personalidades, ética y lealtades sorprendentemente diferentes los pusieron en curso de colisión», según la descripción oficial.

El elenco también incluye a Holly Hunter como la ex fiscal general Sally Yates, Michael Kelly de House of Cards como el ex director del FBI Andrew McCabe y Scoot McNairy de Halt and Catch Fire como el ex fiscal general adjunto Rod Rosenstein. Billy Ray ( Capitán Phillips ) escribió y dirigió la serie y se desempeña como productor ejecutivo.

Showtime también lanzó un par de fotos de The Comey Rule , con Daniels como Comey y Gleeson como Trump, vistos solo en silueta. Mira las fotos a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba