Bolsamanía

FX esperará a que Tracy Morgan se recupere para seguir adelante con su serie

tracy-morgan

FX ha hablado sobre la comedia que se encontraba preparando para su canal FXX junto al humorista y actor Tracy Morgan, que recordemos, sufrió un terrible accidente de tráfico en la madrugada del pasado viernes y que permanece en el hospital estable aunque en estado grave.

El canal desarrollaba desde hacía semanas una serie, sin título todavía, en la que Morgan iba a ser protagonista y parece que para nada ha quedado descartada tras el accidente. Es más han dejado claro que le van a esperar el tiempo que haga falta.

“Lo único que nos preocupa es la salud y recuperación de Tracy Morgan y las víctimas de este trágico accidente”, dice en un comunicado FX Networks y Producciones FX. “Apoyaremos a Tracy y su familia en todo lo posible a lo largo de su recuperación. En el momento en que Tracy se vea recuperado y decidaque él está listo para volver al trabajo, su espectáculo estará esperando por él. En este momento nuestros pensamientos y oraciones están con Tracy, las otras víctimas del accidente y sus familias. “

En abril pasado, FXX hizo encargo de 10 episodios de The Untitled Tracy Morgan Project, una serie de comedia de media hora protagonizada por Morgan y creado por Rob McElhenney (Colgados de Filadelfia) Charlie Day, Glenn Howerton y Luvh Rakhe.

Morgan sigue en estado crítico pero estable en un hospital de Nueva Jersey. El lunes, su representante negó los rumores de que las piernas del actor habían sido amputadas. “Tracy tuvo una cirugía en su pierna rota. Estamos trabajando de cerca con el personal increíble en el Hospital Universitario Robert Wood Johnson para compartir información cuando esté disponible. Esta recuperación será ardua y esperamos que todos puedan ser pacientes en este momento difícil “. dijo el representante.

Tvline

Escrito por | 10 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: 30 Rock | Etiquetas: ,
El 19 de septiembre llega a TNT España, The Last O.G., el mejor estreno de
Tracy Morgan volvió recientemente a la televisión con la comedia de TBS The Last O.G., pero
El actor Tracy Morgan ha mencionado a Whoopi Goldberg como su actriz ideal para interpretar a su madre  en
El experimentado escritor de comedias Saladin K. Patterson se ha unido a Tracy Morgan y
El regreso de Tracy Morgan a la televisión se ha retrasado. El productor ejecutivo y showrunner

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta