30 Rock

FX esperará a que Tracy Morgan se recupere para seguir adelante con su serie

tracy-morgan

FX ha hablado sobre la comedia que se encontraba preparando para su canal FXX junto al humorista y actor Tracy Morgan, que recordemos, sufrió un terrible accidente de tráfico en la madrugada del pasado viernes y que permanece en el hospital estable aunque en estado grave.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal desarrollaba desde hacía semanas una serie, sin título todavía, en la que Morgan iba a ser protagonista y parece que para nada ha quedado descartada tras el accidente. Es más han dejado claro que le van a esperar el tiempo que haga falta.

«Lo único que nos preocupa es la salud y recuperación de Tracy Morgan y las víctimas de este trágico accidente», dice en un comunicado FX Networks y Producciones FX. «Apoyaremos a Tracy y su familia en todo lo posible a lo largo de su recuperación. En el momento en que Tracy se vea recuperado y decidaque él está listo para volver al trabajo, su espectáculo estará esperando por él. En este momento nuestros pensamientos y oraciones están con Tracy, las otras víctimas del accidente y sus familias. «

En abril pasado, FXX hizo encargo de 10 episodios de The Untitled Tracy Morgan Project, una serie de comedia de media hora protagonizada por Morgan y creado por Rob McElhenney (Colgados de Filadelfia) Charlie Day, Glenn Howerton y Luvh Rakhe.

Morgan sigue en estado crítico pero estable en un hospital de Nueva Jersey. El lunes, su representante negó los rumores de que las piernas del actor habían sido amputadas. «Tracy tuvo una cirugía en su pierna rota. Estamos trabajando de cerca con el personal increíble en el Hospital Universitario Robert Wood Johnson para compartir información cuando esté disponible. Esta recuperación será ardua y esperamos que todos puedan ser pacientes en este momento difícil «. dijo el representante.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba