Noticias

El drama cómico de Jason Katims sobre el autismo obtiene encargo de serie en Amazon

Amazon Studios ha hecho un encargo de serie a un drama cómico de mayoría de edad del ganador del Emmy Jason Katims ( Friday Night Lights, Parenthood ), sobre tres compañeros de cuarto de veinte años en el espectro del autismo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en la serie israelí On the Spectrum (aunque ahora sin título), el drama sigue a los tres compañeros de cuarto mientras luchan por «las mismas cosas que todos deseamos: conseguir un trabajo, mantener un trabajo, hacer amigos, enamorarse y navegar por un mundo que los elude».

Rick Glassman (Undateable), Sue Ann Pien y Albert Rutecki, quienes se identifican como que viven en el espectro del autismo, protagonizarán la serie, junto a Sosie Bacon (13 razones), Chris Pang (Marco Polo) y Joe Mantegna (Criminal Minds).

«Teniendo un hijo de 23 años en el espectro, es profundamente personal para mí contar esta historia única de lo que es llegar a la mayoría de edad como alguien con autismo», dijo Katims en un comunicado. «Estoy agradecido con [la jefa de Amazon Studios] Jen Salke, Vernon Sanders y todo el equipo de Amazon, junto con mis amigos de Universal Television, que comparten mi pasión por este proyecto y que son socios creativos increíblemente solidarios».

Dijo Salke: “Jason Katims es excepcional en la creación de historias hermosas y relatables sobre personajes profundamente auténticos, y esta nueva serie continúa en esa tradición. Esta serie es honesta, conmovedora e increíblemente entretenida, con un reparto que ofrece una perspectiva única y genuina sobre temas universales que sabemos que nuestros clientes globales de Amazon Prime Video adorarán «.

Anteriormente, la serie de televisión de Katims Parenthood, presentaba a un personaje joven llamado Max (interpretado por Max Burkholder), que vivía con el síndrome de Asperger, mientras que el personaje principal (interpretado por Augustus Pew) en su serie Pure Genius para CBS exhibía características autistas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba