Noticias

Glenn Howerton habla sobre su supuesta salida de It’s Always Sunny In Philadelphia

Glenn-Howerton

It’s Always Sunny in Philadelphia, aclamada comedia de la cadena FXX parece que pierde a uno de sus protagonistas, aunque los fans no deben pensar que nunca más le van a ver en la serie. Glenn Howerton, actor que encarna al personaje de Dennis, ha querido hablar en Twitter sobre su salida de la serie diciendo que su personaje «podría haberse ido para siempre» pero también asegura que puede volver en cualquier momento.

De hecho, en una serie de «tuits» dedicados a los fans, Howerton ha confirmado que tanto él como su personaje sociópata regresarían a Sunny, a pesar de ser el protagonista de la nueva comedia de NBC A.P. Bio.

«No sé por qué la gente está publicando artículos diciendo que confirmé que Dennis volverá», escribió Howerton en una serie de cinco «tuits» esta mañana. «Yo nunca dije eso. Lo que dije es que es POSIBLE que regrese «.

Nublando aún más la situación, Howerton escribe que la pregunta no es si «Dennis regresará», sino si es «Dennis«. «Estoy aquí», escribe Howerton. «Dennis podría haberse ido para siempre «.

Howerton también rechaza las sugerencias de que A.P. Bio sea responsable de haber dejado It’s Always Sunny in Philadelphia . «Por favor, no penséis que AP Bio me está llevando lejos de Sunny. No es así, Es como decir que Jumanji está alejando a The Rock de Fast and Furious. Son proyectos diferentes «.

Las especulaciones sobre la continua participación de Howerton en el espectáculo FXX de larga duración que co-creó se produjeron en marzo pasado cuando la temporada 12 de Sunny terminó con Dennis dejando la banda Paddy’s Pub, interpretada por Rob McElhenney, Charlie Day, Kaitlin Olson y Danny DeVito por su vida privada (y bebé) en Dakota del Norte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La posibilidad de un Sunny sin Dennis fue reforzada por el casting de Howerton en A.P. Bio, la nueva comedia de NBC que se estrena el 1 de febrero y que producen Seth Meyers, Michael Patrick O’Brien, Lorne Michaels y Michael Shoemaker.

Y Howerton no es el único miembro original del elenco de Sunny con otro papel en este momento. Olson protagoniza la serie de FOXThe Mick, Day co-protagoniza Pacific Rim: Uprising y McElhenney protagonizará la próxima película de Minecraft.

En el TCA a principios de este mes, Howerton señaló a Olson como un ejemplo de cómo podía «absolutamente» hacer dos shows.

Pero incluso con insinuaciones como esa, el regreso de Howerton, o el de Dennis, es cualquier cosa menos cierto, contrario a los artículos recientes.

En sus «tuits» de hoy, Howerton dijo que cualquier plan específico será una «decisión creativa que Rob, Charlie y yo tenemos que hacer una vez que comience el proceso de escritura, que aún no ha sucedido».

En cualquier caso, los fans en realidad no verán una resolución al suspense por un tiempo, dado que aunque el espectáculo ha sido renovado por dos temporadas más, no se esperan nuevos episodios hasta 2019.

Aquí están los «tuits» de Howerton:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba