Noticias

Avan Jogia protagonizará la nueva serie de Starz, Now Apocalypse

Avan Jogia (Shaft, Tut, Ghost Wars) ha sido elegido como el protagonista de Now Apocalypse, la serie de comedia de media hora de Starz con la producción de Gregg Araki y Steven Soderbergh.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrita por Araki, que también dirige, y la columnista sexual de Vogue.com Karley Sciortino, Now Apocalypse es una serie de comedia surrealista de 10 episodios que sigue a Ulysses (Jogia) y sus amigos Carly, Ford y Severine, que están en diversas misiones buscando amor, sexo y fama. Now Apocalypse explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega en la extraña y muchas veces desconcertante ciudad de Los Ángeles.

El Ulises de Jogia, un reciente trasplante a Los Ángeles, está luchando por encontrar su lugar en el mundo. Un buscador de emociones, Ulysses admite que siempre ha tenido una atracción y un miedo a lo desconocido y está plagado de pesadillas recurrentes, que cree que son un presagio de una gran y siniestra conspiración.

Bajo la producción ejecutiva de Araki y Soderbergh la serie cuenta además con Gregory Jacobs (Magic Mike XXL, Red Oaks). Sciortino que será productor consultor.

Este sería el último papel principal en una serie para Jogia, que anteriormente encabezó Twisted de ABC Family, la miniserie de Spike Tut y Ghost Wars en Syfy. En cuanto a películas, hace poco se unió a Shaft para New Line junto a Samuel L. Jackson, así como a la independiente The Artist’s Wife.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba