Noticias

Amazon anuncia fecha de estreno y lanza primera promo de The Romanoffs

The Romanoffs, el muy esperado seguimiento de Mad Men del creador Matthew Weiner ha sido presentada por parte de AMC, en  la jornada de ayer del TCA.

Weiner creó, escribió, dirigió y ejecutó la serie antológica, para la que se anunció una fecha de estreno  fijada para el 12 de octubre en Amazon Prime Video. Además se dio a conocer una promo que no incluye ninguna imagen de la serie pero presenta los nombres de las docenas de estrellas que aparecerán en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El elenco extenso incluye a los actores de Mad Men Christina Hendricks y John Slattery, así como a Aaron Eckhart, Diane Lane, Paul Reiser, Isabelle Huppert, Corey Stoll, Andrew Rannells, Jack Huston y Amanda Peet.

Las estrellas invitadas anunciadas incluyen: Noah Wyle (Falling Skies), Kathryn Hahn (Transparent), Kerry Bishé (Halt and Catch Fire), Jay R. Ferguson (Mad Men), Ben Miles (Collateral ), Mary Kay Place (Big Love), Griffin Dunne (Imposters), Cara Buono (Mad Men), Ron Livingston (The Conjuring), Jon Tenney («Mano de Dios»), Clea DuVall («Veep»), Radha Mitchell (Silent Hill), entre muchos otros.

The Romanoffs, que se desarrolla en todo el mundo, presenta ocho historias separadas sobre personas en la época contemporánea que se creen descendientes de la familia real rusa que gobernó Rusia desde 1613 hasta que los bolcheviques tomaron el poder en 1917.

The Romanoffs se filmó en tres continentes y siete países en colaboración con producciones locales y talento creativo en Europa, América y el Lejano Oriente. Cada historia tiene lugar en una nueva ubicación con un nuevo elenco. La serie se lanzará en más de 200 países y territorios, con versiones dobladas de idiomas extranjeros para seguir a principios del próximo año.

Semi Chellas también se desempeña como guionista y productora ejecutiva junto con Weiner; Kriss Turner Towner, Blake McCormick. y Kathy Ciric, son los coproductores ejecutivo.s El equipo creativo entre bastidores también cuenta con una alineación de veteranos Mad Men, incluyendo la diseñadora de vestuario Janie Bryant, los directores de casting Carrie Audino y Laura Schiff, y el director de fotografía Chris Manley.

El proyecto ha estado en proceso desde aproximadamente un año después de la conclusión de Mad Men. Weiner abrió una sala de escritores el año pasado, y el proyecto aterrizó en Amazon con un presupuesto de 50 millones para los ocho episodios. La Compañía Weinstein originalmente iba a producir en asociación con Amazon Studios, pero Amazon decidió seguir adelante sin TWC a raíz de las crecientes acusaciones de mala conducta sexual y asalto contra Harvey Weinstein.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba