13 Reasons Why

13 Reasons Why: Dylan Minnette defiende el final de la serie

Mucho está dando que hablar el final de 13 Reasons Why, pero una de las voces que más importa a los fans es la de su protagonista. El actor Dylan Minnette ha decidido dar también su opinión sobre la conclusión de la serie presente en el catálogo de Netflix y que ha tenido un gran éxito entre el público.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El protagonista de la serie respondió a las preguntas de Entertainment Weekly , revelando que estaba de acuerdo con la elección de la producción en hacer morir a Justin, debido a las complicaciones causadas por el SIDA. Así es como comentó la historia: » Recuerdo que durante todo el rodaje Brandon y yo esperábamos que fuese Justin. Tratamos de convencer a los demás y también discutimos con el showrunner Brian Yorkey, para hacerle entender nuestras motivaciones, porque ambos pensamos que lo si lo hacíamos, tendría un fuerte impacto ente los fans, considerando su arco narrativo. Ciertamente es algo trágico y devastador, sabemos que a la gente le hubiera gustado que continuara, pero eso por eso por lo que exactamente fue la elección correcta «.

Luego continúa explicando la relación entre Clay y Justin : » Es casi poético, porque la relación entre Clay y Justin ha evolucionado mucho. La primera vez que escuchamos a Clay hablar con Justin, en la primera temporada son rivales, pero luego su relación cambia y se hacen amigos, casi hermanos, hasta que Clay se queda con Justin y le sostienen la mano mientras se está muriendo «.

DS

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba