13 Reasons Why

Brenda Strong y Timothy Granaderos serán regulares en la tercera temporada de 13 Reasons Why

El juicio de Hannah Baker puede haber terminado, pero el drama relacionado con Bryce de Liberty High School perdurará a lo largo de la tercera temporada de 13 Reasons Why, al menos, si esta última actualización de lanzamiento es un indicativo al respecto. Brenda Strong (que interpreta a la madre de Bryce, Nora) y Timothy Granaderos (el amigo de Bryce, Montgomery) han sido ascendidos a regulares de la serie,.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de criar al monstruo conocido como Bryce Walker, el personaje de Strong tiene una brújula moral refrescantemente fuerte. Le disgustó el hombre en el que se había convertido su hijo, e incluso le dio una bien merecida bofetada cuando finalmente admitió, con orgullo, violar a Hannah en el jacuzzi.

En cuanto a Granaderos, la historia de su personaje no está vinculada únicamente a Bryce. Salió de la sombra de su amigo y adquirió una personalidad oscura en la temporada 2, culminando en el momento más inquietante de la serie hasta la fecha: Tyler fue agredido y violado, un acto atroz llevado a cabo por Montgomery y varios otros deportistas

13 Reasons Why, que no incluirá a Katherine Langford (también conocida como Hannah), continuará donde terminó su segunda temporada, con Clay sosteniendo el arma que Tyler pensaba utilizar con sus matones en las vacaciones de primavera. Con las sirenas de la policía a todo volumen, Jessica y Justin se paran impotentes junto a él y le preguntan: «¿Qué hacemos ahora?»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba