Noticias

Stargirl, ¿qué significa esa linterna verde? Vamos a descubrirlo juntos

En uno de los últimos episodios de Stargirl, Courtney Whitmore echó un vistazo a la linterna verde recuperada de la sede de la Sociedad de la Justicia. Este gesto despertó muchas curiosidades en el público.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Muchos recordarán que incluso en Arrow había habido una referencia a este mismo tema. De hecho, mientras el vigilante John Diggle estaba a punto de mudarse a Metrópolis, un meteorito golpeó un camión con cajas, abriendo una, de donde salió una misteriosa luz verde.

Ciertamente, nada se deja al azar, y aunque los derechos de Green Lantern pertenecen a HBO , el showrunner de Stargirl ha insinuado que algo con este personaje podría estar siendo relacionado en su serie. Al comienzo de una entrevista publicada en TV Line, Geoff Johns fue bastante evasivo, pero durante la conversación se abrió más y afirmó que: «Hay grandes planes para la linterna, y gran parte de la trama estará conectada a ella». «.

El creador de la serie continuó: «La gente piensa que es solo un huevo de Pascua, pero no lo es en absoluto. Son caminos para nuevas historias que sinceramente espero poder profundizar en las próximas temporadas. ¡Ya veremos! Pero todo conduce a algun lado«.

En cuanto a qué miembro específico del Green Lantern Corps podría entrar en juego en la serie, Johns dijo: «Jay Garrick [alias The Flash] y Alan Scott, para mí, siempre están en la pole position. Son los grandes héroes de la Sociedad de la Justicia. y su fama los precede … Son parte del JS original y su valor se siente durante el show «.

Ciertamente, la Sociedad de la Justicia tiene un gran peso en Stargirl . ¿Qué pasará en los próximos episodios?…

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba