Brooklyn Nine-Nine

Brooklyn Nine-Nine: Terry Crews confía en que Black Lives Matter influya en la octava temporada

Ante el creciente clima de exasperación que ha estado sacudiendo el suelo estadounidense en los últimos días , Terry Crews está seguro de que las consecuencias de las protestas del movimiento Black Lives Matter se sentirán incluso después de meses. en la octava temporada de Brooklyn Nine-Nine .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho, el intérprete del teniente Terry Jeffords reveló que él y todo el elenco han discutido exhaustivamente los problemas que la serie de NBC tendrá que enfrentar el próximo año y que el clima antirracista debe ser uno de los puntos clave de la producción:

«Hemos realizado muchas videollamadas en Zoom en los últimos días para discutir lo que está sucediendo en el país y los numerosos abusos de poder que todos presenciamos. Hemos tenido conversaciones importantes y muy esclarecedoras sobre lo que debería ser la próxima temporada». «

La estrella del espectáculo promete cambios importantes y se centra en la situación política y social de los Estados Unidos en este momento, lo que seguramente creará un nuevo precedente histórico en la lucha contra las disparidades sociales y étnicas que atraviesa el país de norte a sur.

Para respaldar las afirmaciones de Crews y demostrar la compacidad de todo el elenco de actores, la semana pasada supimos que la actriz Stephanie Beatriz donó 11,000 dólares a la causa Black Lives Matter.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba