Noticias

Batwoman, ¿una estrella de Riverdale podría reemplazar a Ruby Rose?

Hace ahora un mes de la noticia de la despedida de Ruby Rose de la serie del Arrowverse Batwoman, tanto por razones personales como artísticas, con una sucesión de noticias que llevaron a la confirmación de que la continuación del show de The CW vería directamente a una nueva protagonista y que ya no sería Kate Kane la heroína titular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó y detalló anteriormente, la nuevo protagonista debería llamarse Ryan Wilder y el casting está en marcha para saber a quién confiar el papel, algo delicado  ya que tendrá que reemplazar lo que los fans ahora aprendieron a apreciar como la encarnación perfecta de Batwoman.

Según un rumor reciente difundido por Cinema Spot, que rápidamente dio la vuelta a la red, en el radar de la producción y de la showrunner Caroline Dires, está la actriz Vanessa Morgan, conocida sobre todo por los fans de Riverdale , otra serie muy popular de The CW donde la actriz interpreta a Toni Topaz. Según el sitio, la producción estaría extremadamente interesada en la estrella, tanto que ya se habla de una prueba de cámara las próximas semanas, obviamente con su traje.

Siendo un rumor, obviamente no hay nada confirmado y por el momento es solo eso, de modo que deberemos esperar a ver si finalmente se confirma la elección.

Morgan ha sido además noticia recientemente debido a algunas declaraciones sobre de qué modo las actrices negras (como ella: ella es canadiense con orígenes tanzanos) sson tratadas en Riverdale , que en su opinión » son tratadas única y exclusivamente como actrices secundarias o simples «.

Cinemaspot

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba