Brooklyn Nine-Nine

Brooklyn Nine-Nine lanza avance de su sexta temporada

La primera promo de NBC para Brooklyn Nine-Nine acaba de dejarnos claro que la serie va a mantener su esencia, y además se las arregla para exprimir el resultado del gran cliffhanger del final de la qujn ta temporada con respecto al capitán Holt y su candidatura para el puesto de comisionado de policía … o eso parece.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El nuevo video de la Temporada 6 (vislumbrado en la marca de 0:05) parece recuperar momentos después de que el Capitán Holt estaba a punto de anunciar si recibió o no su gran promoción. Jake baila alrededor de Holt en la celebración, pero la mirada en la cara del capitán, junto con el resto de la reacción del escuadrón, indica que Holt puede haber sido pasado por alto para el puesto.

Cuando Brooklyn Nine-Nine finalizó su carrera Fox, el co-creador de la serie Dan Goor reveló a TVLine que los escritores aún estaban indecisos sobre el posible cambio de trabajo de Holt. «La verdad del asunto es que es bueno darse tiempo como escritores y productores para averiguar si la idea que tienes es la idea correcta para la próxima temporada», dijo. Luego, en julio, la estrella Andy Samberg permaneció con los labios apretados cuando fue presionado por Michael Ausiello de TVLine durante una sesión de preguntas y respuestas en la Comic-Con de San Diego.

Como se informó anteriormente, Brooklyn Nine-Nine tendrá una baja regular cuando haga su debut en la NBC: Chelsea Peretti, quien interpreta a la asistente administrativa de Holt, Gina Linetti, abandonará la comedia en algún momento durante la temporada 6.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba