Bolsamanía

Brooklyn Nine-Nine lanza avance de su sexta temporada

La primera promo de NBC para Brooklyn Nine-Nine acaba de dejarnos claro que la serie va a mantener su esencia, y además se las arregla para exprimir el resultado del gran cliffhanger del final de la qujn ta temporada con respecto al capitán Holt y su candidatura para el puesto de comisionado de policía … o eso parece.

El nuevo video de la Temporada 6 (vislumbrado en la marca de 0:05) parece recuperar momentos después de que el Capitán Holt estaba a punto de anunciar si recibió o no su gran promoción. Jake baila alrededor de Holt en la celebración, pero la mirada en la cara del capitán, junto con el resto de la reacción del escuadrón, indica que Holt puede haber sido pasado por alto para el puesto.

Cuando Brooklyn Nine-Nine finalizó su carrera Fox, el co-creador de la serie Dan Goor reveló a TVLine que los escritores aún estaban indecisos sobre el posible cambio de trabajo de Holt. “La verdad del asunto es que es bueno darse tiempo como escritores y productores para averiguar si la idea que tienes es la idea correcta para la próxima temporada”, dijo. Luego, en julio, la estrella Andy Samberg permaneció con los labios apretados cuando fue presionado por Michael Ausiello de TVLine durante una sesión de preguntas y respuestas en la Comic-Con de San Diego.

Como se informó anteriormente, Brooklyn Nine-Nine tendrá una baja regular cuando haga su debut en la NBC: Chelsea Peretti, quien interpreta a la asistente administrativa de Holt, Gina Linetti, abandonará la comedia en algún momento durante la temporada 6.

Escrito por | 31 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Brooklyn Nine-Nine | Etiquetas: ,
Fox podría estar organizando una reunión (de algún tipo) para la serie dramática Ringer. Sarah Michelle
La luchadora de la MMA, Ronda Rousey, va a ser ahora bombero en 9-1-1 de Fox.
Elizabeth Perkins se ha unido al elenco de la próxima serie de vacaciones de Fox
  Simplemente 9-1-1 no tendría un buen estreno de temporada, si no vemos un desastre
Denis Leary regresa a la televisión con el papel principal en la serie limitada de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta