Bolsamanía

The Flash: Hartley Sawyer es despedido por haber escrito tuits racistas y misóginos

Los productores y directores de la serie The CW The Flash , han decidido despedir a Hartley Sawyer por comentarios racistas y misóginos que el actor escribió en su cuenta de Twitter.

El escándalo, y la consiguiente difusión de la noticia, se extendió como un reguero de pólvora en muy poco tiempo y en el centro de todo está el actor e intérprete de Ralph Dibny , quien sorprendió al público y a los productores cuando numerosas publicaciones racistas y sexistas comenzaron a ser retuiteados por los usuarios de la plataforma.

“Hartley Sawyer no regresará para la séptima temporada de Flash”, se lee en el comunicado de prensa que ha emitido The CW tras el despido “No toleramos los insultos y el odio hacia ningún tipo de nacionalidad, etnia, sexo u orientación sexual. Todo esto va en contra de nuestra ética y profesionalismo “.

Los mensajes se remontan al período anterior a la incorporación de Sawyer al equipo de la serie que protagoniza Grant Gustin. Te los dejamos en la parte inferior de este artículo, pero advertimos que pueden afectar la sensibilidad de algunos lectores .

Justo después del 30 de mayo, cuando se abrió la caja de Pandora, Sawyer escribió en Instagram: ” No escribo esta publicación para disculparme : sean cuales sean mis intenciones, mis palabras tienen un peso y pagaré las consecuencias. A todos esos por haber ofendido o causado dolor o vergüenza, es con ellos con quien me disculpo: con los fans , colegas, técnicos y amigos. Es a cada uno de ellos a quien les pido disculpas “.

Para comentar sobre el incidente y el despido también ha hablado el showrunner de The Flash Eric Wallace , quien dijo que estaba indignado por tal comportamiento, especialmente en este período de fervor y protestas internacionales del movimiento Black Lives Matter.

“Muchos de nosotros supimos esta mañana que Hartley Sawyer no regresará para la séptima temporada de The Flash ” , escribió Wallace en Twitter. “Con respecto a sus publicaciones, solo puedo decir que me rompieron el corazón y que estoy enojado: es indicativo de un problema mayor que afecta a nuestro país. Hasta la fecha, continuamos aceptando y minimizando demasiados ataques, inconscientes o dirigidos, que continúan aterrorizando y brutalizando a los negros y que son cada vez más mortales “.

Yo también, como otros, seré responsable de un cambio radical dentro de la cadena y de la producción de The Flash en sí : es cierto, este es sobre todo un espectáculo PARA las familias y esto también incluye a los afroamericanos Para hacer esto, continuaré buscando colaboradores, escritores, directores y productores de todos los sexos, religiones o etnias para mejorar las historias de The Flash “.

Escrito por | 9 de junio de 2020 | 0 comentarios
Categorias: The Flash | Etiquetas: ,
Cambios para The Flash. Los actores Tom Cavanagh y Carlos Valdés dejarán la serie CW
A partir del 19 de marzo Barry Allen se enfunda de nuevo el traje de The Flash para vivir
The CW anunció una ola de renovaciones tempranas para la temporada 2021-2022. Como en los
Tras el panel de The Flash en el DC FanDome , la serie dio a
A medida que The Flash se acerca al final de su sexta temporada (truncada), el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta