Brooklyn Nine-Nine

Brooklyn Nine Nine lanza su tercera temporada en Netflix España el 2 de Diciembre

brooklyn

Brooklyn Nine Nine comedia de FOX que ya emite su cuarta temporada, regresa de nuevo a España de la mano de Netflix que lanzará su tercera temporada el próximo Viernes 2 de Diciembre (aunque ya se pudo ver en Comedy Central el pasado verano).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera temporada de Brooklyn Nine Nine, protagonizada por Andy Samberg, arranca con la llegada de un nuevo capitán a la comisaría 99, interpretado por Bill Hader (Saturday Night Live) después que el capitán Holt (Andre Braugher) fuera trasladado por culpa de su enfrentamiento a su nemésis, Wuentch.

Brooklyn Nine-Nine es una comedia coral protagonizada por Andy Samberg y ganadora de dos Globos de Oro. Está escrita y producida por los ganadores de un Emmy Dan Goor y Michael Schur (Parks and Recreation).

La serie cuenta con numerosas nominaciones a los premios más importantes: dos Globos de Oro por mejor serie de tv (comedia) y mejor actor en series de tv (comedia) , un Emmy o  el Critic Choice Television Award por mejor actor de comedia, entre muchos otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba