Noticias

Lauren Graham regresa a la televisión con una serie para la ABC

lauren_graham.jpg

Lauren Graham la que fuera Lorelai Gilmore en la serie Las Chicas Gilmore parece que regresa a la televisión y lo hace de la mano de la cadena ABC para la que protagonizará una nueva serie que se verá en otoño de 2009 y de la que todavía se desconoce su titulo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta nueva serie, dará la oportunidad a Graham de volver a mostrarnos lo buena actriz de comedia que es. En ella, dará vida a una mujer que se dedica a aconsejar al resto como deben tratar y convivir con sus respectivas parejas. Todo cambiará el día que ella misma sufra las consecuencias de ser abandonada por su novio y no sabrá como recuperarlo así que se dará cuenta que su profesión no le sirve en su vida privada.

La verdad es que es una alegría para todos lo que en un día fueron seguidores de Las Chicas Gilmore poder ver que finalmente Lauren Graham regresa con un nuevo proyecto. Recordemos, que al termino de la serie que le dió la fama se dijo que la actriz había firmado un contrato con la cadena NBC para protagonizar una nueva serie que debido a la huelga de guionistas no pudo desarrollarse.

Esperemos que de nuevo consiga el éxito que ya conoció hace tiempo y a la vez que de nuevo pueda sorprendernos con un nuevo personaje ya que como suele ocurrir siempre la asociamos a su papel de Lorelai en la serie antes mencionada.

Vía| Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba