Noticias

Netflix prepara una serie a partir de la novela de Liane Moriarty, Three Wishes

Otra novela superventas de la autora de Big Little Lies, Liane Moriarty, se dirige a la pequeña pantalla. EveryWhere Studios ha habilitado los derechos de Three Wishes de Moriarty para una adaptación en serie escrita por la escritora de televisión y dramaturga Lila Feinberg (Younger). Por lo visto, el proyecto de drama está configurado en Netflix para su desarrollo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Three Wishes marca el primer proyecto de EveryWhere Studios con la veterana productora ejecutiva y productora Karen Glass como nueva cabeza de desarrollo.

Three Wishes sigue a tres hermanas tremendamente diferentes mientras sus vidas se entrelazan y se desarrollan en torno a su glamoroso fin de semana de bodas en Manhattan que termina en una impactante tragedia. Cuando surge un secreto escandaloso, se comprueba el vínculo estrecho entre las hermanas a medida que desentrañan un misterio que se extiende a lo largo de cada una de sus vidas.

Moriarty produce junto a Tom Mazza y David Calvert-Jones para EveryWhere Studios, y Glass es el coproductor ejecutivo.

«Estamos encantados de trabajar con Liane y Lila en esta nueva y relatable historia sobre tres hermanas y su dinámica imperfecta pero maravillosa mientras navegan por la vida», dijo el CEO de EveryWhere Studios, Mazza. «Tan pronto como Karen se unió, identificó esta historia como una que tendría un gran atractivo para el público y proporcionaría tres roles fuertes para las mujeres. Nuestro objetivo es avanzar con la producción en 2019.

Moriarty es la autora de siete novelas internacionales más vendidas, con Big Little Lies, The Husband’s Secret y Truly Madly Guilty, cada una de las cuales es la número 1 en la lista de The New York Times Best Seller. La serie Big Little Lies, ganadora del Emmy, de HBO, actualmente se encuentra en producción en su segunda entrega con la producción de Moriarty.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba