Bolsamanía

Lovecraft Country: HBO lanza nuevo tráiler de su drama racial y de misterio

El nuevo drama de HBO de Jordan Peele, Lovecraft Country, presenta cruces en llamas y policías racistas … y esos son solo los monstruos humanos…

HBO ha lanzado un nuevo trailer de la serie, que se estrenará en agosto, con Jonathan Majors ( The Last Black Man in San Francisco ) como Atticus, un hombre negro en la década de 1950 en Estados Unidos que busca a su padre desaparecido, interpretado por el actor de The Wire, Michael Kenneth Williams. Se le unen su tío George (Courtney B. Vance) y su amiga Letitia (Jurnee Smollett), con la esperanza de reclamar lo que su padre llamó su “derecho de nacimiento”: Lovecraft Country.

Mientras viaja por el país, Atticus se encuentra con un bloqueo de policías hostiles: “no les gustan los forasteros”, advirtió, y vemos disparos de cruces en llamas cuando George dice que escuchó sobre “viajeros atacados en los bosques circundantes . ” Pero tal vez los atacantes no eran humanos: vemos al trío en el bosque como una especie de bestia subterránea que se dirige hacia ellos a un ritmo furioso.

Antes de que nos demos cuenta, Atticus, George y Letitia están luchando por sus vidas, tanto contra humanos hostiles como contra fuerzas espeluznantes invisibles. Todo culmina con una enorme casa de estilo gótico que se derrumba en el suelo mientras Atticus sale corriendo aterrorizado. Su búsqueda de su padre “comienza una lucha para sobrevivir y superar los terrores racistas de la América blanca y los monstruos terroríficos que podrían ser arrancados de un libro de bolsillo de Lovecraft”, según la descripción oficial.

Peele se desempeña como productor ejecutivo, junto con JJ Abrams y Misha Green de Underground, quien también es la showrunner.

Os dejamos el trailer:

Escrito por | 4 de junio de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
  "Algo pasó aquí, algo violento", advierte Jude Law en un tráiler recién lanzado de
No está haciendo metanfetamina esta vez, pero el ganador del Emmy Bryan Cranston  está doblando las
Netflix ha lanzado por fin el primer tráiler de Ratched , una serie precuela de
Las chicas en el centro de Teenage Bounty Hunters han encontrado una nueva actividad extracurricular
Yvonne Strahovski escapa de un tipo de infierno solo para aterrizar en otro, en el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta