Noticias

Muere Mary Pat Gleason, actriz de Mom, a los 70 años

Mary Pat Gleason actriz con una enorme lista de personajes y que más recientemente apareció en la comedia Mom, ha fallecido a la edad de 70 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según una publicación en la página oficial de Facebook de Gleason , falleció después de una larga enfermedad por cáncer.

Puede que no hayas reconocido el nombre de Gleason, pero seguro que su cara te es familiar: su currículum de actuación contiene más de 100 créditos televisivos, generalmente para papeles únicos pero memorables en algunas de las series más populares de los últimos 40 años. Interpretó a Madame Oeuf, profesora de francés en Salvados por la campana . También a Lucille, la severa pero amable asistente de vestuario que abrazó a una afligida Miranda en Sexo en Nueva York. También fue la Sra. Butters, la maestra de primaria sin sentido que se ocupó de los hijos de Lynette y Susan en Mujeres Desesperadas o Sally, la mujer sin hogar que pudo o no haber conocido al presidente de NBC en Will & Grace .

Su lista de apariciones en televisión también incluye papeles en Quantum Leap , Highway to Heaven , Night Court , Blossom, ER , NCIS, Bones , Grey’s Anatomy , Gilmore Girls: A Year in the Life , How to Away With Murder , NCIS y The Blacklist .

En 2014, comenzó el papel recurrente de Mary, miembro de Alcohólicos Anónimos, en Mom de CBS . Gleason apareció en la comedia varias veces a lo largo de los años, y su personaje fue asesinado en la temporada 7 cuando Mary murió de un aneurisma cerebral durante una reunión de AA.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba