Noticias

FXX renueva la comedia Dave para una segunda temporada

FXX ha renovado la serie de comedia de primer año Dave para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 2 del programa debutará en 2021, mientras que la primera temporada de 10 episodios ya está disponible en Hulu. Se basa en la vida del rapero y comediante Dave Burd, también conocido como Lil Dicky . Burd interpreta a un hombre neurótico de treinta y tantos años que se ha convencido de que está destinado a ser uno de los mejores raperos de todos los tiempos. Taylor Misiak, Andrew Santino, GaTa, Travis Bennett y Christine Ko también protagonizan. Burd co-creó la serie junto con Jeff Schaffer.

«Los cocreadores Dave Burd y Jeff Schaffer, junto con todo su equipo creativo, han presentado una de las mejores series de comedias de televisión y se han convertido en la comedia más vista de FX «, dijo Nick Grad, presidente de programación original para FX Entertainment. «Ese es un logro extraordinario para ‘Dave’, el elenco y el equipo, ya que se unieron para hacer una temporada de televisión memorable y brillante».

«Nos propusimos hacer algo especial y es muy gratificante ver la respuesta que recibió este espectáculo», dijo Burd. “Este fue mi primer rodeo, así que estoy súper emocionado de darle otra oportunidad ahora que tengo algo de experiencia haciendo televisión. Realmente parece que el cielo es el límite con este espectáculo. Espero elevar el listón aún más el próximo año ”.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba