Noticias

Drew Barrymore confiesa que casi murió rodando Santa Clarita died

scd_104_unit_03038_r_drew-barrymore-santa-clarita-diet-zoom-ec0c8d38-ef75-4d48-a49f-94cc3b1b13d5

Drew Barrymore es ahora la protagonista de Santa Clarita Diet, comedia de Netflix en la que interpreta a una mujer «zombi» y en realidad, casi murió de verdad mientras rodaba la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras estaba promocionando su nueva serie de zombis en Nueva York, la actriz, de 41 años, explicó a Us Weekly que «casi murió» haciendo que la serie de Netflix. En la comedia, Barrymore interpreta a Sheila, una agente inmobiliaria de California que se convierte en un zombi y se alimenta de otros seres humanos para sobrevivir.

En un episodio, ella salta sobre la espalda de un hombre para matarlo – pero mientras ensayaba la escena, se cayó y se golpeó el cráneo con fuerza. El actor «era un tipo ancho y Drew no consiguió cogerse bien», explica el creador Victor Fresco, quien también habló con Us Weekly. «Entonces él se sujetó a sus piernas mientras ella se deslizaba, así que ella se giró hacia abajo y simplemente le golpeó la cabeza.» Pensé: ‘Eso es todo, hemos matado a Drew Barrymore’ «.

El incidente, ocurrido en julio de 2016 la dejó con una conmoción cerebral. «Fue terriblemente aterrador», continuó. «Fue muy serio, nunca tuve una sensación así en mi vida». Los paramédicos llegaron a Santa Clarita, California, y la llevaron a un hospital cercano, donde pasó dos días sometida a resonancias magnéticas y tomografías computarizadas.

La producción se paró mientras que Barrymore estuvo hospitalizada. Pero cuando regresó al rodaje una semana después del accidente, la ganadora del Globo de Oro todavía tenía que rodar la escena. (Fresco admitió que nunca pensó en desecharla.) «Regresar, fue aterrador,» continuó. «Todo el mundo estaba muy tenso.»

Pero la actriz no estaba sola; Barrymore vio cómo el reparto y el equipo entero estuvieron junto a ella. «Me encanta que este grupo de personas, que no son necesariamente familiares, se están uniendo y se preocupan por mi bienestar», recordó. «Ha sido un buen momento en el que ves lo bueno de la gente».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba