Noticias

Ruby Rose abandona Batwoman, que tendrá a otra actriz principal en su segunda temporada

La estrella de Batwoman, Ruby Rose decidió abandonar la serie de The CW antes de su segundo año, de modo que la cadena tendrá que buscar a otra actriz para el papel principal.

«He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada», dijo Rose en un comunicado.Esta no ha sido una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy más que agradecida con [los productores ejecutivos] Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por no solo darme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al universo de DC que tan bellamente han creado», agregó. «Gracias [el jefe del BM] Peter Roth y [el presidente de CW] Mark Pedowitz y los equipos de Warner Bros. y The CW que pusieron tanto en el programa y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron de la primera temporada un éxito. Estoy realmente agradecida «.

En una declaración conjunta, Berlanti Prods. y Warner Bros. Television prometieron elegir a otra actriz LGBTQ en el papel icónico. «[Agradecemos] a Ruby por sus contribuciones al éxito de nuestra primera temporada y le deseamos todo lo mejor», dijeron las dos compañías. “El estudio y la red están firmemente comprometidos con la segunda temporada de Batwoman y el futuro a largo plazo, y nosotros, junto con el talentoso equipo creativo del programa, esperamos compartir su nueva dirección, incluido el reparto de una nueva actriz principal y miembro de la comunidad LGBTQ, en los próximos meses «.

No está claro por qué Rose ha decidido dejar la serie, La actriz consiguió el papel de Kate Kane / Batwoman en agosto de 2018, después de una breve búsqueda de una actriz LGBTQ. Pero hace ahora de una semana, Rose había desactivo los comentarios en su Instagram después tras un ataque por parte de un «hater».

«De dónde demonios vino eso de ‘Ruby no es lesbiana, por lo tanto, no puede ser batwoman’, tiene que ser la cosa más divertida y ridícula que he leído», publicó. “Salí del armario los 12? Y durante los últimos 5 años tuve que lidiar con ‘ella es demasiado gay’, ¿cómo cambiáis eso? Agregó que el tiempo transcurrido desde su lanzamiento había sido una «montaña rusa» y que se tomaría un descanso de Twitter para concentrarse en el trabajo. «Si me necesitas», firmó, «estaré en mi teléfono Bat».

En septiembre pasado, Rose compartió (con un video) que se había sometido a una cirugía de emergencia meses antes tras sufrir dos hernias de disco mientras realizaba acrobacias en un proyecto no especificado. Ella dijo que la lesión estuvo a punto de cortar su médula espinal, dejándola en «dolor crónico».

The CW renovó Batwoman para la temporada 2 en enero. El final de la temporada 1 del programa se emitió el domingo pasado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba