Noticias

Poster de la cuarta temporada de DC´s Legends of Tomorrow

r-legends-of-tomorrow--stagione-3_notizia (1)

The CW ha lanzado un póster para la cuarta temporada de DC´s Legends of Tomorrow . En la imagen se puede admirar al equipo que estará presente en el nuevo ciclo de episodios que saldrá al aire el próximo otoño. Además, la cadena también ha publicado una sinopsis de la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A continuación puede encontrar la sinopsis de la cuarta temporada de Legends of Tomorrow , mientras que arriba puedes ver el póster publicado por The CW :

» Después de derrotar al demonio Mallus abrazándolo hasta la muerte con un animal de peluche gigante llamado Beebo, las leyendas están listos para tomar un descanso. Sara (Caity Lotz) y su equipo se combinan con Ava Sharpe (Jes Macallan) y la Time bureau para ayudar a limpiar los últimos anacronismos restantes. el trabajo parece bastante simple, al menos hasta que Constantine (Matt Ryan) informa al equipo que, en la solución de un problema importante, han creado otro, mucho más grande.»

Cuando Legends dejaron que el tiempo se desmoronara para derrotar a Mallus, la barrera entre los mundos se ha reducido. La historia ahora está infectada por unas criaturas mágicas de mitos, cuentos de hadas y leyendas. Habiendo sido expulsados ​​con el tiempo por personas como Constantine, estos fugitivos están volviendo a nuestro mundo para ponerlo patas arriba. Dado que la Time Bureau está mal equipada para manejar la magia, Legends debe trabajar con el demonólogo favorito de todos para llevar el curso de la historia al camino correcto.

A Sara y Constantine se unirán Ray Palmer (Brandon Routh), el ex convicto Mick Rory (Dominic Purcell), el rebelde Zari (Tala Ashe) y el historiador que se convirtió en superhéroe Nate (Nick Zano). El grupo se irá a salvar el mundo y su patrimonio «.

Legends of Tomorrow volverá a las pantallas americanas este otoño, como siempre en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba