Noticias

José Sacristán ficha por Tiempos de Guerra

imagen-sin-titulo

Tiempos de guerra, el nuevo drama de Antena 3 que produce Bambú, contará con la presencia de José Sacristán, de modo que el actor repite cadena y productoras tras estar en Velvet.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El de Sacristán es además el tercer nombre que se anuncia para este nuevo drama de época después de Alicia Borrachero y Verónica Sánchez.

Tiempos de Guerra, es que es un drama de época ambientado en los años 20 y en la ya mencionada Batalla de Annual (1920 y 1921). La premisa de la serie es la siguiente: “La reina envía a sus damas, señoras de la alta sociedad, a montar un hospital en Melilla. Además de mujeres de clase alta, también son enfermeras, entre las cuales está Carmen de Angoloti, Duquesa de la Victoria (Borrachero). Esta es la historia de unas mujeres acostumbradas a una vida de lujo que, de repente, se encuentran en medio de una guerra curando a soldados”.

Sánchez será Pilar Muñiz de Zárate. Mujer extremadamente perfeccionista, metódica, infatigable. A Pilar le afecta profundamente la pérdida de cada soldado al que no consiguen salvar. La joven quedó marcada por la temprana muerte de su esposo y acude al frente como modo de salvar su propia vida.

En cuanto al papel de Sacristán en la serie se desconoce por el momento aunque debido a varios compromisos, será personaje secundario.

Vanitatis

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba