The Good Fight

Cush Jumbo deja The Good Fight tras la cuarta temporada

The Good Fight está perdiendo a uno de sus pugilistas legales más formidables.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cush Jumbo, quien originó el papel de la abogada Luca Quinn en The Good Wife antes de pasar al spin-off de CBS All Access tras su lanzamiento en 2017, ha dejado la serie y ya no estará en la próxima quinta temporada.

La actual crisis de COVID-19, que obligó a la temporada 4 a concluir tres episodios antes , impidió a los creadores de la serie Robert y Michelle King concluir la historia de Jumbo. Pero Jumbo y los King están trabajando en un Plan B.

En una declaración exclusiva para TVLine, Jumbo dijo: «He tenido el tiempo más increíble en los últimos cinco años trabajando con Robert, Michelle y los equipos de The Good Wife y The Good Fight . Los extrañaré mucho a todos, pero estoy muy emocionada de explorar nuevos pastos. Debido a la pandemia que nos obligó a acabar temprano, no pudimos concluir la historia de Lucca por completo, así que espero que si los horarios lo permiten, pueda regresar la próxima temporada para hacer eso ”.

En su propia declaración a TVLine, Robert y Michelle King dijeron: «Nos encantó cada momento de trabajar con Cush durante los últimos cinco años y todos en el universo de The Good Fight la extrañarán muchísimo». Dado el final prematuro forzado por la pandemia de la Temporada 4, esperamos que Cush pueda regresar cuando reanudemos la filmación de la Temporada 5 para darle a Lucca una despedida adecuada «.

La noticia llega menos de tres meses después del anuncio de que el coprotagonista de Jumbo, Delroy Lindo (que interpreta a Adrian Boseman), se alejaría del aclamado drama después de la Temporada 4 para encabezar la potencial serie de ABC Harlem’s Kitchen . Los Kings también expresaron su esperanza de que Lindo pueda regresar en la Temporada 5 para despedir a Adrian.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba