Bolsamanía

Step Up: High Water, serie cancelada en YouTube revive con una tercera temporada en Starz

Step Up: High Water salió del cementerio de TV: la serie dramática fue renovada en Starz para su tercera temporada, tras ser cancelada en YouTube en 2019.

La tercera temporada consistirá en 10 episodios, que traerán de vuelta a varios personajes populares de las primeras dos temporadas del programa, mientras que “amplían el alcance y la narración de historias”. Además, Tricia Helfer ( Lucifer ) se ha unido al elenco como un personaje llamado Erin.

[El creador de la serie] Holly [Sorensen] y su equipo han creado una iteración nueva y dinámica de la serie que captura los sellos distintivos que han hecho que la franquicia Step Up sea tan exitosa y eleve la narración para la audiencia global premium”, dijo Christina Davis , presidente de programación original en Starz. “Esto, junto con el atractivo mundial del elenco multicultural y talentoso, hará de esta serie una gran adición a nuestra lista”.

Inspirado en la franquicia cinematográfica Step Up , High Water está protagonizada por el cantante de R&B Ne-Yo como Sage Odom, el legendario fundador de la famosa High Water Performing Arts School de Atlanta. En la Temporada 3, la relación de Sage con su compañera Collette ( Naya Rivera de Glee ) será desafiada “ya que enfrentan cargos criminales, ruina financiera y poderosos enemigos políticos que quieren destruir Sage y High Water“, dice el lema de la segunda temporada.

Los asiduos de la serie también incluyen a Petrice Jones (Tal), Faizon Love (Uncle Al), Marcus Mitchell (Dondre), Jade Chynoweth (Odalie), Carlito Olivero (Davis), Terrence Green (Rigo), Eric Graise (King) and Kendra Oyesanya (Poppy).

Step Up: High Water estaba inicialmente disponible en el servicio de suscripción de YouTube, YouTube Red (ahora YouTube Premium), pero se canceló después de dos temporadas cuando la plataforma de video se alejó de la programación original.

Aunque actualmente no hay un calendario para el lanzamiento de la Temporada 3, las dos primeras temporadas Step Up estarán disponibles en la aplicación Starz y Starz On Demand antes del debut de la nueva temporada.

Escrito por | 29 de mayo de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Aquellos que pensaban que Robert Downey Jr . estaba cansado de ser Iron Man pueden
En Series Adictos siempre estamos al día de todo lo que acontece en el universo
Cobra Kai se está abriendo camino hacia otra temporada: YouTube ha otorgado una renovación para una
La actriz de Turn, Heather Lind, ha sido elegida como la protagonista femenina junto a
Chris Messina (Sharp Objects) y RJ Cyler (I’m Dying Up Here) son los protagonistas masculinos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta