Noticias

Step Up: High Water, serie cancelada en YouTube revive con una tercera temporada en Starz

Step Up: High Water salió del cementerio de TV: la serie dramática fue renovada en Starz para su tercera temporada, tras ser cancelada en YouTube en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera temporada consistirá en 10 episodios, que traerán de vuelta a varios personajes populares de las primeras dos temporadas del programa, mientras que «amplían el alcance y la narración de historias». Además, Tricia Helfer ( Lucifer ) se ha unido al elenco como un personaje llamado Erin.

«[El creador de la serie] Holly [Sorensen] y su equipo han creado una iteración nueva y dinámica de la serie que captura los sellos distintivos que han hecho que la franquicia Step Up sea tan exitosa y eleve la narración para la audiencia global premium», dijo Christina Davis , presidente de programación original en Starz. «Esto, junto con el atractivo mundial del elenco multicultural y talentoso, hará de esta serie una gran adición a nuestra lista».

Inspirado en la franquicia cinematográfica Step Up , High Water está protagonizada por el cantante de R&B Ne-Yo como Sage Odom, el legendario fundador de la famosa High Water Performing Arts School de Atlanta. En la Temporada 3, la relación de Sage con su compañera Collette ( Naya Rivera de Glee ) será desafiada «ya que enfrentan cargos criminales, ruina financiera y poderosos enemigos políticos que quieren destruir Sage y High Water«, dice el lema de la segunda temporada.

Los asiduos de la serie también incluyen a Petrice Jones (Tal), Faizon Love (Uncle Al), Marcus Mitchell (Dondre), Jade Chynoweth (Odalie), Carlito Olivero (Davis), Terrence Green (Rigo), Eric Graise (King) and Kendra Oyesanya (Poppy).

Step Up: High Water estaba inicialmente disponible en el servicio de suscripción de YouTube, YouTube Red (ahora YouTube Premium), pero se canceló después de dos temporadas cuando la plataforma de video se alejó de la programación original.

Aunque actualmente no hay un calendario para el lanzamiento de la Temporada 3, las dos primeras temporadas Step Up estarán disponibles en la aplicación Starz y Starz On Demand antes del debut de la nueva temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba