Noticias

Katie Holmes volverá a ser Jackie Kennedy en la miniserie The Kennedys: After Camelot

the_kennedys-573_a_l

La cadena americana Reelz va a realizar una nueva miniserie sobre los Kennedy y en ella podremos ver a Katie Holmes dando vida de nuevo a Jackie Kennedy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Kennedys: After Camelot es el título de esta seucela de The Kennedys, miniserie que iba a ser de History Channel en 2011 y que recogió 10 nominaciones a los Emmy, llevándose a casa el de mejor actor Barry Pepper, entre otros. La miniserie registró un récord de 1,9 millones de espectadores totales en abril de 2011 tras aterrizar en Reelz cuando el canal History Channel.

Tras el éxito de la miniserie Reelz anunció en 2012 que habría secuela pero no ha sido hasta ahora cuando se confirma de manera oficial asegurando además que Holmes repetirá en su papel de esposa de JFK pero no sólo eso, sino que además la actriz va a dirigir uno de los cuatro episodios de los que constará la miniserie y siendo este su debut como directora. Jon Cassar (24) será el director, y productor, de los otros tres episodios; el director ya se hizo cargo de la primera parte que tuvo 8 capítulos.

After Camelot, se basa en el libro del mismo nombre de J. Randy Taraborrelli. Muse se encargará de la producción y distribución internacional. Stephen Kronish volverá a escribir la adaptación. Joel Surnow, quien produjo la original, no está involucrado.

«Katie elegantemente retrató Jackie Kennedy en la primera miniserie y ahora continuará en el papel de Jackie convirtiéndose en la Jackie O que el mundo conoce  mejor,» dijo el CEO de Reelz Stan E. Hubbard. «Katie es valiente, comprometida y perfecta para este papel. Ella es una mujer fuerte, con talento que entiende lo especial y respetada quer era Jackie Kennedy, y luego Jackie Onassis, como un icono internacional.»

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba