Noticias

Amazon prepara una serie de Conan el Bárbaro

conan-the-barbarian-series

Veinte años después de su última aparición en televisión, Conan el Bárbaro pronto podrá volver a la pequeña pantalla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amazon está desarrollando una serie dramática de acción en vivo llamada Conan, que va a estar basada en los libros originales de Robert E. Howard sobre el ícono de la fantasía. Esta nueva adaptación se ajustará más a los libros de Howard, y contará la historia de un guerrero tribal que «deambula por el misterioso y traicionero mundo de la civilización donde busca un propósito en un lugar que lo rechaza como un salvaje sin sentido».

Conan ya ha aparecido en pantallas tanto grandes como pequeñas de varias formas, la más famosa en las películas Conan the Barbarian (1982) y Conan the Destroyer (1984), ambas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger. Conan regresó brevemente a los cines en 2011, con Jason Momoa de Juego de Tronos asumiendo el papel principal.

Conan también ha disfrutado de una saludable vida televisiva, con dos series animadas, Conan the Barbarian (1992-1994), seguida del spin-off Conan y Young Warriors (1994), así como la serie de acción en vivo Conan the Adventurer (1997- 1998), que protagonizó el culturista Ralf Moeller.

Ryan Condal (Colony), Miguel Sapochnik (Juego de Tronos) y Warren Littlefield (The Handmaid’s Tale) conforman el nuevo equipo creativo de Conan, junto con Pathfinder Media y Endeavor Content.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba