Noticias

Hedy Lamarr, serie con Gal Gadot, salta de Showtime a Apple TV +

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie limitada de Gal Gadot, Hedy Lamarr, tiene un nuevo hogar: Apple TV + ha hecho encargo de serie para el drama de ocho episodios, producido por Gadot y protagonizado por ella como la actriz de pantalla titular. El proyecto, del showrunner Sarah Treem de The Affair , ya estaba en proceso en Showtime.

La leyenda del cine Hedy Lamarr fue «aclamada como ‘la mujer más hermosa del mundo’ … todo el tiempo manteniendo su mente brillante activa a través de una serie de inventos, uno de los cuales se convirtió en la base de la tecnología de amplio espectro que usamos hoy», según la sinopsis oficial. “La serie seguirá la increíble historia de la vida de la chica glamorosa de Hollywood, que abarca 30 años desde el atrevido escape de Hedy de la Viena de antes de la guerra; a su ascenso meteórico en la Edad de Oro de Hollywood; a su caída y eventual desgracia en los albores de la Guerra Fría. Una historia épica de una mujer inmigrante, adelantada a su tiempo y muy víctima de ella ”.

Según Variety , el cambio a Apple TV + se debe en parte a la deteriorada relación entre Treem y Showtime después de la salida de Ruth Wilson de The Affair y sus acusaciones de un ambiente de trabajo hostil, que Treem negó con vehemencia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba