Noticias

It’s Always Sunny in Philadelphia y Better Things renuevan en FXX and FX

Parece que el clima en Pennsylvania seguirá siendo bastante agradable, porque It’s Always Sunny in Philadelphia de FXX volverá para la temporada 15.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena renovó la comedia junto al anuncio de FX de que Better Things consiguió una renovación para su temporada 5, y noticiario The Weekly consiguió una renovación para la temporada 2.

 What We Do in the Shadows y Dave de FX, así como Breeders de FXX , habían sido renovadAs previamente.

Antes del final de la temporada 4 de Better Things , el 30 de abril, la creadora y estrella de la serie, Pamela Adlon, le dijo a TVLine no «digo nada acerca de la temporada 5 hasta que terminemos con el coronavirus, porque no sé qué va a pasar». No me puedo imaginar escribir una temporada completa para Better Things y luego nunca producirla. Eso sería desgarrador «.

Además, FX anunció una orden oficial para la serie American Horror Stories , spin-off de antología de una hora de larga duración de Ryan Murphy a partir de American Horror Story . Aunque Murphy no ha dicho quién protagonizará la nueva serie, es probable que algunos actores de American Horror Story , que incluyen a Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe, Jessica Lange, Emma Roberts, Finn Wittrock, Dylan McDermott y Leslie Grossman estarán involucrados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba