Bolsamanía

The Witcher: La showrunner anuncia que la serie de Netflix no será apta para niños

Lauren S. Hissrich, showrunner de la tan esperada adaptación televisiva de The Witcher, ha confirmado que la serie Netflix  no será adecuada para niños.

En un post en Twitter la autora escribió:

“Acabo de ver una primera edición de The Witcher con Ben, y el veredicto es: esta serie no es para niños de cinco años, en realidad no lo es”.

Recientemente, una convocatoria de casting reveló que durante los eventos de la primera temporada podremos presenciar la masacre de Cintra, uno de los eventos más famosos de la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski: la producción, de hecho, estaba buscando actores bajos, posiblemente enanos., y actores con falta de alguna de sus extremidades.

“Estamos buscando personas que hablen inglés para una serie fantástica. Finales de noviembre / principios de diciembre. Los rodajes comienzan a principios de 2019, enero o febrero. Gente pequeña, o con miembros perdidos, los hombres de maquillaje te harán ver como Gimli. de El Señor de los Anillos o Thorin de Lo Hobbit. Tendrá todo el día ocupado, además de tomas nocturnas “.

Además, el hecho de que Hissrich esté monitoreando los primeros montajes significa que muy pronto la producción estará lista para lanzar los primeros materiales promocionales para la serie.

Te recordamos que la serie Netflix tendrá como protagonista a Henry Cavill (Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice, Mission: Impossible – Fallout), que vestirá la ropa icónica de Geralt de Rivia. También en la primera temporada estarán Freya Allan (Ciri), Anya Chalotra (Yennefer), Anna Shaffer (Triss Merigold), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskler), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd) , Maciej Musiat (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara), Jodhi May (Regina Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist) y Adam Levy (Druid Saccoditopo).

The Witcher llegará a Netflix en 2019.

Escrito por | 28 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Adaptar una saga como The Witcher, supone un proyecto realmente grande y si bien la
La serie de televisión de The Witcher, basada en la saga de novelas homónima, ha dado a
Cuando solo faltan algunas horas para la presentación oficial de la nueva serie de Netflix
Mucho se ha hablado esta semana de The Witcher , la nueva serie original de
El protagonistas de Supermán, El Hombre de Acero luce ahora con una espada de acero

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta