Noticias

Fraggle Rock regresa con nuevos episodios de la mano de Apple TV +

 Apple TV + está planeando un viaje de ida y vuelta a Fraggle Rock con una serie de mini episodios, el primero de los cuales ahora está disponible para emitirse de forma gratuita.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producida por The Jim Henson Company, Fraggle Rock: Rock On! reúne a los espectadores con personajes queridos de la serie original de Fraggle Rock (1983-1987), incluidos Gobo, Musi, Rosi, Dudo y Bombo y el tío viajero Matt. Se unen para «nuevas historias y canciones clásicas de Fraggle que muestran a todos cómo somos todos amigos».

Según la descripción del programa, «aunque los Fraggles pueden estar en diferentes partes de las cuevas de Fraggle Rock, aún pueden encontrar formas de divertirse juntos, con música, tonterías, invitados especiales, y, por supuesto, con la ayuda de dispositivos creados por los laboriosos Doozers (en España llamados Curris), cariñosamente llamados Doozertubes». Esta es información clave, porque el primer mini episodio («Shine On») se centra en un nuevo grupo de Curris que llegan a las cuevas de los Fraggle.

Producida por Halle Stanford y John Tartaglia, Rock On! se filma completamente en dispositivos iPhone 11 «desde los hogares del personal de producción y artistas individuales de todo Estados Unidos«, según un comunicado de Apple TV +.

Fraggle Rock: Rock On! se presentará en todo el mundo todos los martes. Nosotros de momento, te dejamos un avance.

También te puede interesar

Ir arriba