Noticias

Paco Cabezas dirigirá Penny Dreadful: City Of Angels para Showtime

Paco Cabezas que ya dirigió Penny Dreadful, ha sido elegido ahora para dirigir múltiples episodios de Penny Dreadful: City Of Angels, el siguiente capítulo de la saga del creador, escritor y productor ejecutivo de la serie original John Logan. El anuncio fue realizado el jueves por Gary Levine, Presidente de Entretenimiento, Showtime Networks, en TCA. Se espera que la producción de la serie dramática comience a finales de este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descendiente espiritual de la historia ambientada en la época victoriana de Londres, el siguiente capítulo se abre en 1938 en Los Ángeles; Un tiempo y un lugar profundamente infundido por la tensión social y política. Cuando un asesinato espeluznante conmueve a la ciudad, un detective se ve envuelto en una historia épica que refleja la rica historia de Los Ángeles: desde la construcción de las primeras autopistas de la ciudad y sus profundas tradiciones del folklore mexicano-estadounidense, hasta las peligrosas acciones de espionaje de la ciudad, el Tercer Reich y el surgimiento de la radio evangelización. Penny Dreadful: City of Angels explora una emocionante combinación de lo sobrenatural y la realidad combustible de la época, creando nuevos mitos ocultos y dilemas morales en un contexto histórico genuino. El nuevo capítulo empleará todos los nuevos personajes e historias.

Logan es del creador, escritor y productor ejecutivo de la serie. Michael Aguilar también es productor ejecutivo, junto con los productores ejecutivos originales Sam Mendes y Pippa Harris, ambos de Neal Street Productions.

Cabezas dirigió varios episodios de la tercera temporada de Penny Dreadful y se desempeñó como productor ejecutivo y director de varios episodios de Into the Badlands. También dirigió The Alienist, Deadly Class, The Strain, Fear The Walking Dead y American Gods. En el cine, escribió y dirigió la película de terror española The Appeared y escribió el guión de la película de comedia de terror Sexykiller. Su última película, Mr. Right, protagonizada por Sam Rockwell y Anna Kendrick se estrenó en el Toronto Film Festival en 2015.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba