Noticias

Los hombres que no amaban a las mujeres: Amazon Prime producirá una serie inspirada en la saga Millennium

Amazon Prime Studios vuelve al ataque con una nueva producción emocionante, esta vez inspirada en la serie de novelas Millennium que en el pasado habían inspirado una trilogía con Daniel Craig y que estará centrada en el personaje de Lisbeth Salander en el presente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Toda la trilogía de novelas y las películas posteriores con Rooney Mara y Daniel Craig (solo en la primera), nacieron de la mente brillante del escritor y periodista sueco Stieg Larsson. Las novelas vendieron más de 100 millones de copias. en todo el mundo, estableciéndose rápidamente como un éxito de ventas internacional.

Actualmente se sabe poco o nada sobre el proyecto, que aún no tiene un director ni mucho menos de los guionistas: todo lo que sabemos es que girará en torno al personaje de Lisbeth y que su historia se contará y se desarrollará en la actualidad.

Left Bank Pictures y su CEO Andy Harries, junto con Rob Bullock, serán los productores ejecutivos de la serie, mientras que Amazon Prime Studios y Sony Pictures Television coproducirán.

Este es solo el último de los grandes proyectos de Amazon Prime e inspirado en novelas exitosas: entre las más recientes recordamos la inspirada en el gran trabajo de Tolkien, El Señor de los Anillos.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba