Noticias

Netflix renueva a Gentefied para una segunda temporada

GENTEFIELD

Netflix ha concedido una segunda temporada de ocho episodios a su drama de media hora Gentefied , de Marvin Lemus y Linda Yvette Chávez, el dúo detrás de Gente-fied: The Digital Series y Macro.

Para celebrar la renovación, el elenco y los creadores de Gentefied se reunirán para una lectura de mesa virtual en vivo, organizada por George Lopez , el miércoles 20 de mayo en YouTube. Crearán conciencia sobre el Proyecto Pastoral, una organización sin fines de lucro en Boyle Heights que está abordando los impactos de COVID-19 en las familias y residentes de bajos ingresos a los que sirven en la comunidad de Boyle Heights.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por los escritores chicanos de primera generación Lemus y Chávez, Gentefied es una comedia dramática de media hora adaptada de la serie digital Sundance 2017 del mismo nombre. Descrita como una serie bilingüe sobre la familia, la comunidad, el amor marrón y el desplazamiento que lo perturba todo, Gentefied sigue a tres primos mexicoamericanos que luchan por perseguir el sueño americano, incluso mientras ese mismo sueño amenaza las cosas que más aprecian: su vecindario, su abuelo inmigrante y la tienda familiar de tacos. Ambientada en Los Ángeles, navega por temas importantes como la identidad, la clase y el equilibrio entre la fama y la traducción de memes para sus padres. Pero lo más importante, Gentefied decide de una vez por todas cómo pronunciar Latinx.

Karrie Martin, JJ Soria, Carlos Santos y Joaquín Cosio protagonizan.

Lemus y Chávez son productores ejecutivos con Charles D. King (Mudbound) de Macro, America Ferrera ( Superstore ) de Take Fountain, Teri Weinberg ( Ugly Betty ) de Yellow Brick Road, Kim Roth ( Inside Man ) y Aaliyah Williams ( Gente-fied: La serie digital ).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba