Bolsamanía

Se prepara un regreso de la comedia Mad About You

mad-about-you (1)

Mad About You, sitcom de los 90 que en España conocimos como Loco por ti y que contaba con Paul Reiser y Helen Hunt como protagonistas, va a volver de la misma manera que han hecho otrsa series de la época (Will & Grace, Roseanne) meses atrás.

Sony quien es propietaria de la serie que produjo para NBC lleva tiempo trabajando en un reinicio de la serie y lo mejor de todo es que sus dos protagonistas están dispuestos a retomar sus papeles, de hecho Reiser (quien ha estado recientemente en Stranger Things 2), sería el artífice de que la serie vuelva y estaría al frente del proyecto para que este pueda llevarse a cabo.

Según una fuente interna, los nuevos episodios probablemente girarán en torno a los personajes principales de Reiser y Hunt, Paul y Jamie lidiando con el síndrome del nido vacío a raíz de la admisión de la hija de 17 años de Mabel en la universidad.

A principios de este otoño, Reiser prefiguró el posible regreso de Mad About You mientras hacía promoción por su papel en la segunda temporada de Stranger Things. “Si podemos encontrar la historia que contar, y cualquiera está interesado, estaría abierto a ello”, le dijo a People. “Para mí, es interesante cuando veo que mis hijos crecen y salen de la casa. Es como, ‘Oh’. Es como ese momento en que te casas. Es como si estuviéramos en un mundo nuevo del que no conocemos las reglas “.

Resier admitió que hace tiempo se oponía a la idea de una reactivación, en parte porque la serie original, que finalizó su ciclo de siete temporadas en 1999, concluyó con un flash forward de 22 años en el futuro. “Nuestro pensamiento en ese momento era: ‘Asegurémonos de que nunca tengamos la tentación de volver; digámosles qué sucede'”, señaló.

Aunque NBC parecería el hogar lógico para una temporada octava de Mad About You (sobre todo a raíz del éxito que han tenido con la vuelta de Will & Grace), de momento la cadena no está en conversaciones para hacerse con el proyecto.

Tvline

Escrito por | 27 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El renacimiento de la comedia de los 90 Mad About You, del que mucho se
Paul Reiser y Helen Hunt se volverán a reunir de nuevo para encarnar los papeles
¿Va a tener finalmente Mad About You un regreso? Recientemente, la estrella Paul Reiser habló
Paul Reiser, uno de los nuevos fichajes para la segunda temporada de Stranger Things, ha
Mad About You, sitcom de los 90 que en España conocimos como Loco por ti

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta