Bolsamanía

Charmed anuncia nuevo showrunner para su segunda temporada que tendrá más elementos sobrenaturales

Charmed está evocando una nueva dirección creativa, gracias a algunas nuevas personas a cargo tras las cámaras-

El reinicio de Embrujadas de The CW está cambiando de showrunners para la próxima temporada 2, con el equipo de escritores casados ​​Liz Kruger y Craig Shapiro (Salvation, Necessary Roughness) que se harán cargo de la serie tomando el testigo de Carter Covington (Faking It), que fue showrunner durante la primera temporada.

El cambio señala un cambio creativo para Charmed, que “se espera que se apoye más en sus historias sobrenaturales y menos en la dinámica familiar” la próxima temporada (Covington fue originalmente contratado para ayudar a los creadores Jessica O’Toole y Amy Rardin, un par de escritores de Jane the Virgin que nunca antes habían llevado un programa).

Charmed, protagonizada por Melonie Díaz, Sarah Jeffery y Madeleine Mantock como un trío de hermanas que descubren después de la muerte de su madre que son brujas poderosas, se renovó en enero, junto con otros nueve espectáculos de CW. Charmed, un reinicio de la serie de WB de 1998-2006 protagonizada por Alyssa Milano, Holly Marie Combs, Shannen Doherty y Rose McGowan, promedió una calificación constante de 0.33 en el demográfico clave durante su primer año de carrera, que concluye en mayo.

Tvline

Escrito por | 26 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Absentia ha sido renovada por una tercera temporada, y con algunos cambios. Amazon Prime anunció
[caption id="attachment_188163" align="aligncenter" width="450"] Mr Iglesias Season 1[/caption] Netflix regresará a la escuela con Mr.
City on the Hill se mantiene firme en Showtime. A pesar de tener audiencias poco
Pop TV ha renovado a Flack, drama protagonizado por Anna Paquin para una segunda temporada. El
  El drama de Netflix 13 Reasons Why ha sido renovada para una cuarta temporada que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta