Noticias

Disney Channel prepara una película de acción en vivo a partir de Kim Possible

kim-possible-revival-movie

¡La búsqueda de Kim Possible ha comenzado! Disney Channel ha anunciado haber iniciado el casting para encontrar a los protagonistas de la película de acción en vivo que nace de la famosa serie de animación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película llega 16 años después de que la popular heroína pelirroja de la escuela secundaria hiciera su gran debut en el canal de Disney y se convirtiera en un éxito mundial. Kim es una chica típica de secundaria que, en su tiempo libre, salva al mundo de los malvados villanos. La serie fue promovida por su modelo de rol femenino empoderado que usa su cerebro, su inteligencia y su experiencia para salvar el día.

A lo largo de 87 episodios y dos películas animadas originales, Kim Possible atravesó la jerarquía social de la escuela secundaria y, con su desventurado compañero Ron Stoppable y su desnudo topo Rufus a su lado, frustró a los villanos sedientos de poder Drakken y Shego, entre otros.

La película de acción real no ha tenido que ir muy lejos para encontrar escritores. Los creadores de la serie y los productores ejecutivos Mark McCorkle y Robert Schooley (Big Hero 6: The Series, The Penguins of Madagascar) y Josh Cagan (The DUFF, Bandslam) escribieron el guión. McCorkle y Schooley serán los productores junto a Zanne Devine. Adam B. Stein y Zach Lipovsky.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba