Noticias

Ginnifer Goodwin se une a Eliza Coupe, para el piloto de comedia de FOXPivoting

Ginnifer Goodwin está cambiando a un nuevo papel en la televisión: la actriz de Once Upon a Time protagonizará el piloto de comedia de Fox Pivoting junto a Eliza Coupe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Goodwin interpretará a Jodie, una de las tres mujeres que quedaron tambaleándose después de la muerte de su amiga de la infancia. «Criada por una madre sobreprotectora, Jodie es madre de tres hijos, casada con un marido sofocante que no le da espacio para respirar y ser ella misma«, según la descripción oficial. «Ella encuentra la emoción, la atención y el afecto que anhela en forma de una aventura con su entrenador de gimnasio». Coupe ( Happy Endings ) co-protagoniza como la amiga de Jodie, Amy; El actor de casual Tommy Dewey también está en el elenco.

La comedia proviene de la escritora Liz Astrof ( The Conners , 2 Broke Girls ). «Frente a la realidad de que la vida es corta, en intentos desesperados por encontrar la felicidad«, las tres mujeres «toman una serie de decisiones impulsivas, desaconsejadas y autocomplacientes, fortalecen su vínculo» y «demuestran que nunca es demasiado tarde para levantar tu vida «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba