Bolsamanía

‘Valeria’ estrena su serie en Netflix

Con el éxito de la novela de Elísabet Benavent, Netflix se ha lanzado a la piscina con el éxito de Valeria en las taquillas de Netflix.

La serie Valeria ha sido todo un éxito en España y gran parte de Latinoamérica, tanto ha sido así que los rumores de una segunda temporada no se han hecho esperar y muchos portales de noticias ya han empezado a filtrar información.

¿Cuál es el motivo del revuelo de las fans de Valeria contra la serie de Netflix?

A pesar de que la serie es un gran éxito, muchas seguidoras de la novela han acabado totalmente decepcionadas.

Las aventuras de un grupo de cuatro amigas en la capital de España, Madrid, han sido el gran éxito de Netflix en este confinamiento. Tanto es así, que las novelas originales acumulando más de 1 millón de copias vendidas.

Descubre la infidelidad de ‘Valeria’

A través de la serie podemos observar como Valeria acaba siendo infiel a su pareja Adri con Víctor. En el transcurso de la serie podremos ir viendo como la relación cada vez se va complicando y van transcurriendo cada vez más sucesos.

Como hemos podido comprobar, el significado del nombre Valeria indica que es una mujer valiente y sana, algo que concuerda absolutamente por completo en el papel que ejerce en la serie.

El transcurso de la serie ocurre en el barrio Madrileño de Malasaña, después de una serie de problemas creativos, la protagonista de la serie se tiene que buscar la vida para tratar de recuperar esa creatividad.

No te pierdas más y adéntrate en esta serie que ha arrasado en la plataforma de Netflix.

Escrito por | 20 de mayo de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias |
Kiefer Sutherland, el eterno Jack Bauer de 24 (2001-2010; 2014) , volverá a interpretar a
Desde los primeros días después de su lanzamiento en Netflix, Lupin ha demostrado ser una
Los problemas de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood se están intensificando, y la
[caption id="attachment_189484" align="aligncenter" width="450"] PRODIGAL SON: L-R: Tom Payne and Michael Sheen in the "Annihilator"
Hallmark Channel ha renovado la popular serie de drama familiar When Calls the Heart, para

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta