Noticias

Disney + prepara una serie basada en Percy Jackson

El hijo de Poseidón está listo para salpicar en Disney + .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El autor Rick Riordan anunció en Twitter que está ayudando a desarrollar una adaptación de la serie de televisión de su serie de libros Percy Jackson & The Olympians.

Después de hacer el anuncio en un breve video junto a su esposa Becky (abajo), Riordan dijo en una declaración de seguimiento: «No podemos decir mucho más en esta etapa, pero estamos muy entusiasmados con la idea de una serie de acción en vivo. de la más alta calidad, siguiendo la historia de la serie original de cinco libros de Percy Jackson, comenzando con The Lightning Thief en la temporada 1. «

Prometiendo que él y su esposa estarían «involucrados en todos los aspectos del espectáculo», dijo Riordan, «¡Será un viaje fantástico y emocionante!»

La serie Percy Jackson sigue al adolescente titular cuando se da cuenta de que su padre no era mortal sino el dios griego Poseidón, rey de los mares. En el primer libro, The Lightning Thief , Percy se propone encontrar el rayo robado del dios griego Zeus.

En una adaptación cinematográfica de Lightning Thief y su secuela, Percy Jackson: Sea of ​​Monsters , Logan Lerman ( Hunters ) interpretó a Percy, mientras que Alexandra Daddario ( White Collar ) y Brandon T. Jackson ( Mr. Robinson ) interpretaron respectivamente a la hija de Athena, Annabeth, y el protector sátiro de Percy, Grover.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba