Noticias

Betty White aparecerá en Community

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Está claro que la actriz Betty White vive una «segunda juventud» televisiva y es que aunque fuera una de las actrices de Las chicas de Oro hace ya más de dos décadas, parece que la audiencia jamás se olvidó de ella y así es una de las protagonistas de la comedia Hot in Cleveland, ha aparecido en Saturday Night Life y ahora se prepara que aparezca en la comedia de la NBC, Community.

La veterana actriz de 88 estará en el estreno de la segunda temporada de Community donde dará vida a una profesora llamada  June Bauer, una antropóloga que además será rival del personaje al que da vida Joel McHale, un alumno que es abogado y que siempre se mete en toda clase de líos.

La serie es una de las comedias más divertidas con las que cuenta NBC actualmente (con permiso de 30 Rock), centrada en un grupo de estudiantes universitarios de distintas edades y costumbres aunque todos  ellos variopintos. De hecho es una serie que aunque para muchos pasa desapercibida está a la altura de comedias como Modern Family y que arrasan actualmente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba