Noticias

FXX renueva a You´re the worst para una cuarta temporada

Season 3

Menos de un mes después del estreno de su tercera temporada, la cadena FXX ha querido renovar a la comedia You´re the worst para una cuarta temporada que veremos en 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Escrita por expertos, brillantemente actuados, You´re the worst sigue siendo divertida y excelente», dijo Eric Schrier, co-presidente de programación original de FX Networks y FX Productions, sobre la comedia creada por Stephen Falk. «Estamos emocionados de que Stephen y su equipo de trabajo vuelvan en la próxima temporada y gracias a todos en la serie por su destacada labor y la oportunidad de seguir produciendo una gran televisión juntos.»

Protagonizada por Chris Geere como el escritor egocéntrico Jimmy Shive y Aya Cash como Gretchen Cutler, Ytw examina los peligros del romance moderno cuando dos personas aparentemente terribles se juntan. El programa debutó a finales de julio de 2014 en FX, pero luego dio el salto a FXX con su segunda temporada. La tercera se estrenó el pasado 31 de Agosto.

«Es emocionante que You´re the worst esté en la misma red que Archer, Fargo, American Crime Story, The Americans, Colgados en Filadelfia, Atlanta, Better Things, Louie, etc., y mientras estoy en la tercera temporada y así, aunque cansado, chicos, soy muy afortunado «, dijo Falk en un comunicado.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba