Noticias

Shrill acabará con su tercera temporada

Shrill se prepara para su tercera y última temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Annie ( Aidy Bryant ) terminará su historia cuando regrese la comedia de Hulu esta primavera, pero si la trama al final del final de la temporada dos fue una indicación, todavía tiene grandes cosas.

La última vez que vimos a Annie algo humillada, dejó a su novio Ryan ( Luka Jones ). Ahora es libre de salir con otra persona, como, por ejemplo, Lamar ( Akemnji Ndifornyen ). 

Bryant, quien co-creó la serie con Alexandra Rushfield y la autora Lindy West , habló sobre el final de la serie en un comunicado a The Hollywood Reporter .

“ Shrill ha sido una de las experiencias más creativas de mi vida, una verdadera labor de amor para mí y para todos los que han trabajado tan duro en ello. Estamos increíblemente orgullosos de esta próxima tercera y última temporada y estamos muy agradecidos con el público que se ha conectado con esta historia. Me siento profundamente honrado de haber trabajado tan estrechamente con los escritores, el elenco y el equipo para hacer Treble mientras continuaba mi trabajo en SNL , es un momento que nunca olvidaré. Tengo un amor infinito por nuestro equipo en Portland y estoy emocionado de regresar a Nueva York y unirme a mi otra familia trabajadora en SNL durante este tiempo. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba