Arrow

Colton Haynes, nuevo fichaje para Arrow

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Colton Haynes, actor que hemos visto en Teen Wolf, es ahora el nuevo fichaje de Arrow, la serie de The CW que se ha convertido en una grata sorpresa este otoño y que si bien ha ido integrando en sus tramas a diversos personajes de DC Comics ahora se prepara para recibir a otro de estos.

Haynes va a dar vida en Arrow al personaje de Roy Harper, y que se describe como un “joven atractivo y que conoce bién la calle” que por lo visto se va a enamorar de la hermana pequeña de Oliver Queen, Thea (Willa Holland),cuando cruce su camino con esta de un modo muy especial e inesperado.

Roy Harper es un nombre conocido para aquellos que sean fans de DC Comics ya que corresponde al del alter-ego de Speedy, personaje creado en 1941 y que ha aparecido en numerosas aventuras tanto al lado de Flecha Verde, como siendo Flecha Roja en la Liga de la Justicia. Poco se sabe, sin embargo, de cómo se va integrar la historia del cómic de este personaje en la trama de Arrow si bien hasta ahora, siempre se ha cambiado de modo que se pueda adaptar a la mitología de la serie de The CW. Lo que sí se sabe es que se dice que Harper será un “personaje muy importante”.

Por el momento Haynes ha fichado para un episodio aunque no podemos olvidar que fue el pasado mes de Octubre cuando tras muchos rumores decidió dejar Teen Wolf tras dos temporadas y en la que Jackson Whittemore.

Via| Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba