Bolsamanía

Colton Haynes, nuevo fichaje para Arrow

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Colton Haynes, actor que hemos visto en Teen Wolf, es ahora el nuevo fichaje de Arrow, la serie de The CW que se ha convertido en una grata sorpresa este otoño y que si bien ha ido integrando en sus tramas a diversos personajes de DC Comics ahora se prepara para recibir a otro de estos.

Haynes va a dar vida en Arrow al personaje de Roy Harper, y que se describe como un “joven atractivo y que conoce bién la calle” que por lo visto se va a enamorar de la hermana pequeña de Oliver Queen, Thea (Willa Holland),cuando cruce su camino con esta de un modo muy especial e inesperado.

Roy Harper es un nombre conocido para aquellos que sean fans de DC Comics ya que corresponde al del alter-ego de Speedy, personaje creado en 1941 y que ha aparecido en numerosas aventuras tanto al lado de Flecha Verde, como siendo Flecha Roja en la Liga de la Justicia. Poco se sabe, sin embargo, de cómo se va integrar la historia del cómic de este personaje en la trama de Arrow si bien hasta ahora, siempre se ha cambiado de modo que se pueda adaptar a la mitología de la serie de The CW. Lo que sí se sabe es que se dice que Harper será un “personaje muy importante”.

Por el momento Haynes ha fichado para un episodio aunque no podemos olvidar que fue el pasado mes de Octubre cuando tras muchos rumores decidió dejar Teen Wolf tras dos temporadas y en la que Jackson Whittemore.

Via| Tvguide

Escrito por | 13 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Arrow y Noticias | Etiquetas: , ,
Teen Wolf ha terminado oficialmente después de seis temporadas. Mientras que los fans todavía están
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE TEEN WOLF!!! Puede que hayan tardado una o dos
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! El penúltimo episodio de Teen Wolf emitido la semana pasada parecía haberse
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! No pasará mucho tiempo hasta que Teen Wolf ofrezca su despedida final. Y
Teen Wolf tiene lista su última tanda de episodios en MTV. La cadena musical ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta