Noticias

AMC emitirá las series basadas en las novelas de Ann Rice, The Vampire Chronicles y The Lives of the Mayfair

AMC Networks anunció el miércoles que ha firmado un acuerdo para adquirir las principales obras literarias de Anne Rice, The Vampire Chronicles y The Lives of the Mayfair Witches, para desarrollar por sus redes de TV y servicios de transmisión bajo el paraguas de AMC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anne Rice y su hijo Christopher Rice actuarán como productores ejecutivos en todas las series y películas nacidas del acuerdo, que abarca específicamente la saga de The Vampire Chronicles con Entrevista con el Vampiro, The Vampire Lestat, The Queen of the Damned, entre otras novelas así como la saga de novelas The Lives Of The Mayfair Witches y las novelas cruzadas Merrick, Blackwood Farm y Blood Canticle .

Se anunció por primera vez en 2016 que Rice estaba planeando una adaptación en pantalla pequeña de la saga The Vampire Chronicles. En julio de 2018, cuando The Vampire Chronicles estaba en desarrollo en Hulu , Rice mantuvo la esperanza de «una representación fiel de este material al estilo de Juego de Tronos «.

Al comentar sobre el nuevo acuerdo de AMC, Rice dijo: “Siempre ha sido mi sueño ver los mundos de mis dos series más grandes unidas bajo un mismo techo para que los cineastas puedan explorar el universo expansivo e interconectado de mis vampiros y brujas. Ese sueño ahora es una realidad, y el resultado es uno de los acuerdos más significativos y emocionantes de mi larga carrera «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba