Noticias

Gomorra: la quinta temporada será la última y se rodará en verano

Después del final de la cuarta temporada y después del spin-off al cine con L’Immortale, finalmente llegan las noticias sobre la quinta temporada de Gomorra que, según lo revelado por la productora Cattleya, será la última.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Esperamos comenzar Gomorra entre julio y septiembre«, ha declarado el presidente de Cattleya, Riccardo Tozzi a Deadline.

» En este momento sentimos que esta será la última temporada. Nunca se sabe, pero por el momento consideramos que es la última temporada «, añadió

Siempre existe la posibilidad de que las cosas cambien, pero parece que estamos pensando en una conclusión para Genny, Ciro y los otros gángsters que pueblan el cruel universo de Gomorra. Sin embargo, el guión está muy avanzado y los trabajos de preproducción continúan a pesar de las dificultades.

Se confirma que Marco D’Amore volverá a dirigir los primeros cinco episodios, acompañado por Claudio Cupellini. El productor no dejó de subrayar su confianza en la nueva temporada: » Creo que será genial. Hemos tratado de hacer algo diferente cada vez: hemos encontrado una perspectiva única para la quinta temporada. Es crepuscular, oscura y emocionante «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba