Noticias

Michael C. Hall no descarta un regreso de Dexter

Michael C. Hall ha revelado que no estaría en contra de la idea de volver a su antiguo papel en Dexter si el espectáculo reabre sus puertas.

En la serie, Michael C. Hall interpretó a Dexter Morgan, un experto forense durante el día, pero un asesino en serie brutal en la noche. El actor de cuarenta y siete años dio una entrevista hablando sobre la posibilidad de volver al papel que lo hizo famoso entre el público en general. Michael C. Hall interpretó Dexter durante ocho temporadas hasta su conclusión en 2013.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esto es lo que dijo el actor en la entrevista:

«Cada vez que me preguntan si habrá una nueva temporada, digo ‘Nunca digas nunca’. Y después de un momento en Internet, aparece un artículo llamado «Return Dexter». Había varias posibilidades para volver a la pantalla, pero no era la forma correcta de volver. Pero todavía hay algo potencial, incluso si no hay proyectos en el futuro inmediato «.

La última temporada fue un verdadero éxito, incluso cuando el público y los críticos estaban divididos entre quienes la amaban y quienes no la apreciaban. Michael C. Hall, a pesar de todo, todavía está de acuerdo en cómo terminó la serie.

«El final de la serie no dio una sensación de cierre al público y dejó muchas preguntas sin respuesta. Parece que Dexter está en un autoexilio impuesto, su hermana está muerta, todo esto ha creado un problema en muchos espectadores. Sigo apoyando la final de la octava temporada «.

Hall agregado:

«Si continuara matando gente estaría bien, pero se casó, abrió su imaginación y su corazón. Tiene una conexión real con las personas, y todas estas personas están comprometidas o destruidas de alguna manera. Dar un final feliz después de todo esto no hubiera sido honesto. Para él simular su propia muerte y abandonar el contexto de su vida tenía sentido para mí «.

No es la primera vez que se propone la posibilidad de reiniciar el programa o crear un programa derivado de modo que tendremos que esperar para ver si se produce o no.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba