Bolsamanía

The Mandalorian: Katee Sackhoff será Bo-Katan en la segunda temporada.

Parece claro que la intención de Disney es aprovechar completamente la inmensa reserva de historias y personajes que es Star Wars: The Clone Wars, que recientemente terminó triunfante con su séptima y última temporada. The Mandalorian , por lo tanto, obviamente estará entre los beneficiarios de la operación.

Tenemos ahora, de hecho, la incorporación oficial de un personaje de Star Wars: The Clone Wars al elenco que compondrá los episodios de la segunda temporada muy esperado por los fans:  Bo-Katan , que será interpretado por Katee Sackhoff.

Una sociedad que se renueva , por lo tanto, entre Sackhoff y Bo-Katan: la actriz de hecho ya prestó su voz al personaje durante la serie animada ambientada entre el Episodio II y el Episodio III, y también recibió el consentimiento unánime entre los fans.

Ni Lucasfilm ni Sackhoff han comentado sobre el asunto, pero las noticias se han filtrado y, de hecho, parece que Sackhoff ya filmó algunas de sus escenas a principios de año, antes de la parada impuesta por la emergencia del coronavirus.

Slashfilm

Escrito por | 13 de mayo de 2020 | 0 comentarios
Categorias: The Mandalorian | Etiquetas: ,
Sin demasiado razonamiento, el creador de la amada Star Wars: The Mandalorian, Jon Favreau ,
¿Quién no se ha enamorado de Baby Yoda tras haber visto la primera temporada de
Timothy Olyphant es el último gran nombre en unirse al elenco de la serie de
Es hora de que The Mandalorian conozca al cazarrecompensas original de Star Wars . Boba
El cineasta Robert Rodríguez, cuyos créditos incluyen El Mariachi, Érase una vez en México, Sin

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta